Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Deuda que no es mía

Me llaman todos los días por una deuda que no es mía, no conozco el numero ni la persona ni el domicilio x el cual me reclaman. Llamo a at. Al cliente y no me dan soluciones me llegan mail de deuda y los llamados son todo el tiempo 2 o 3 veces por día.

Comentarios
  • Sandra S

     

    Siguen reclamandome por una deuda que no es mía.

    27 de Diciembre a las 12:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas