Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Descuentos

Supe que a los jubiladostelecom les hace un descuento , yo percibo una pencion por discapacidad ques menor que la minima cuando llame para consultar por dicho descuento me dijeron que solo era para jubilados .yo me pregunto por uqe esa diferencia , es mas como mencione anteriormente yo persivo un apension por discapacidad inferior a la minima

Comentarios
  • MARCELA R

     

    NO TUVE RESPUESTA ALGUNA DE TELECOM LA FACTURA QUE DEVO ABONAR LOS PRIMERO DIA DE JUNIO ME VINO IGUAL QUE SIEMPRE SIN NINGUN DESCUENTO

    27 de Mayo a las 19:38 hs.

    Comentar

    • MARCELA R

       

      NO OBTUVE SOLUCION LA FACTURA QUE DEVO ABONAR LOS PRIMEROS DIAS DEJUNIO LLEGO SIN NINGUN DESCUENTO .

      27 de Mayo a las 19:48 hs.

      Comentar

      • MARCELA R

         

        No RECIBI NINGUN DESCUENTO LA FACTURA CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO VINO COMO SIEMPRE

        09 de Junio a las 9:15 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas