Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Desbloquear el telefono de linea

Tengo bloqueado el telefono de linea por falta de pago ya lo pague como corresponde quiero saber cuando me lo van a desbloquear para poder llamar y me llamen mi telefono es [números] esta a nombre de mariano villegas gracias

Comentarios
  • mariano

     

    solución recibida:

     

    Fue muy buena solucionaron

    23 de Marzo a las 9:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas