Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Demora más 48hs para restablecer el servicio

[Solucionado]

Desde que ingresamos el lunes 2/12/[números] a las 8hs, que no tenemos servicio de internet, la operadora Fibercorp de telecom ar s.atoma el reclamo, y recién mandaría el técnico 48hs después. La pérdida ocasionada a nuestra pyme es de 10 puestos de trabajo, osea tenemos un prejuicio de más de [números]hs caidas de facturación de ingeniería, compras y administración.
detestable el servicio y la repuesta de fibercorp. No recomiendo contratar.
vamos a denunciar está situación a los organismos correspondientes y a reclamar judicialmente por el lucro cesante.
cuit: 20-[números]-9
adrian adami

Comentarios
  • Adrian A

     

    Continuamos sin servicio y sin poder trabajar!

    09 de Diciembre a las 9:07 hs.

  • Adrian A

     

    solución recibida:

     

    Demoró más de una semana y realizamos reclamos todos los días, con respuestas sin coherencia.

    13 de Diciembre a las 10:49 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas