Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Dar de vaja a mi linea de telecom argentina

Ace al rededor de dos meses que no tengo linea telefoica y me cobraron los dos mese x igual ya que me e cansado de yamar a lineas de reparacion y nunca solucionaron mi problema aora quiero dar de vaja esta linea de telecom

Comentarios
  • Alarcon R

     

    En estos días quiero que me confirmen la caja total de la línea sin esepcion

    07 de Diciembre a las 11:53 hs.

    Comentar

    • Alarcon R

       

      En estos días quiero que informen de la baja total de la línea sin esepcion

      07 de Diciembre a las 11:54 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas