Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Dar de baja un servicio que no contraté y solicitar devolución dinero abonado

Hola buenas tardes: quisiera saber como puedo solucionar el siguiente inconveniente con telecom. Me fijé en la factura y viene un cargo por publicar en Páginas Amarillas servicio que no he contratado . Me he comunicado con la empresa telecom y me respondieron que ellos no son responsables, sino que me comunicara con la empresa soluciones multimedia sa. Ante reiterados llamados sin ni siquiera ser atendido acudo a uds para saber si pueden brindarme una solución a dicho inconveniente. Desde ya muchas gracias. Hector matulich

Comentarios
  • Héctor R

     

    Ni la empresa Telecom ni Soluciones Multimedia Sa se han comunicado para brindarme una solución.-

    30 de Agosto a las 9:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas