Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Dar de baja telecom arnet

Desde el día 18/8/20 estoy pidiendo la baja del servicio de internet más telefonía de telecom Arnet ya que por el pésimo servicio brindado tuve que pasarme a otra compañía. Desde entonces e echó llamados telefónicos, escrito en sus redes sociales e intentado pedir la baja desde su página web, y jamás se contactaron, yo desde el día 18/8 poseo otro proveedor de internet y desde ese día mi modem de wifi y teléfono los desconecte y no los uso esperando a que arnet telecom los venga a buscar, exijo que esta empresa se contacte conmigo y que me den la baja del servicio ya que llevo casi un mes pidiendo la baja por su pésimo servicio

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas