Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Dar de baja linea por fallecimiento del titular

Bdia, quiero dar de baja la linea de telefono de la casa de mi padre que fallecio y no se usa mas, llamo al [números] no atiende nadie

Comentarios
  • lopez L

     

    Imposible la comunicación. Por chat dijeron que en siete días daban la baja, todavía sin novedades.

    03 de Febrero a las 10:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas