Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Dar de baja la línea fija por fallecimiento del titular- reintegro de pago doble

Buen día, necesito dar la baja la línea fija [números]-[números] por fallecimiento del titular.
asimismo, en agosto la factura se pagó dos veces, por visa con fecha 09/08/20 y por pagos mis cuentas el día 15/08/20. en su momento hice el reclamo por mail y el Facebook de fibertel- al que te mandan en el portal de telecom- para el reintegro o compensación y nunca lo hicieron.

Comentarios
  • Myriam R

     

    llamé por teléfono al **** ayer y si bien me dieron número de gestión, hasta que no esté dado de baja , no lo considero concretado. Además desde que hice el reclamo, me empezó a llegar publicidad de Telecom/Fibertel/Personal.

    22 de Octubre a las 22:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas