Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Dar de baja la linea

Hace meses intento dar de baja la linea sin éxito. Me someten a la obligación de demandarlos en defensa del consumidor. Es una estafa esta empresa.

Comentarios
  • Verónica R

     

    NO ME DIERON DE BAJA LA LINEA QUE SOLICITO HACE UN AÑO. CARADURAS.

    08 de Octubre a las 20:02 hs.

    Comentar

    • None

       

      - La empresa realizó un comentario -

      09 de Octubre a las 9:03 hs.

      Comentar

      • Verónica R

         

        Un millón de veces llamé al *** y cuando digo que quiero dar de baja la linea me cortan. Ya tiene el asunto mi abogada, saludos.

        09 de Octubre a las 9:25 hs.

        Comentar

        • None

           

          - La empresa realizó un comentario -

          09 de Octubre a las 9:58 hs.

          Comentar

          • Verónica R

             

            Hoy pude comunicarme y espero la baja de la linea en estos 30 dias. De todas formas lo sigue mi abogada al asunto. Muchas gracias. Saludos.

            09 de Octubre a las 10:03 hs.

            Comentar

            • None

               

              - La empresa realizó un comentario -

              09 de Octubre a las 15:31 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Telecom

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas