Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Dar de baja la linea

Hola ! hace mas de un año que quiero dar de baja la linea de telecom , lo cual no funciona tampoco !! la linea que quiero dar de baja , esta en la casa que alquilo ! lo cual el titular fallecio hace varios años ! la cuestion es que todos los meses pago ; estoy al dia y " no quiero tener mas telecom ni pagar mas , me canse de llamar y hablar con contestadoras automaticas etc etc "

Comentarios
  • Eduardo

     

    Me canse

    14 de Agosto a las 11:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas