Reclamo a Telecom
Hola ! hace mas de un año que quiero dar de baja la linea de telecom , lo cual no funciona tampoco !! la linea que quiero dar de baja , esta en la casa que alquilo ! lo cual el titular fallecio hace varios años ! la cuestion es que todos los meses pago ; estoy al dia y " no quiero tener mas telecom ni pagar mas , me canse de llamar y hablar con contestadoras automaticas etc etc "
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Eduardo
Me canse
14 de Agosto a las 11:33 hs.
Comentar