Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Dar de baja en telecom

Contraté el servicio de internet 10 mb de flow y venía con el servicio de teléfono fijo incluido pero hace 4 meses inicié el trámite para darme de baja en ambos servicios ( nº de reclamo 1dllf82z, cliente nro. [números]) pero continúan debitando automáticamente los importes de telecom y de flow.

Comentarios
  • Julia A

     

    No se comunicaron conmigo aún. Yo no puedo comunicarme con ellos porque no contestan el teléfono. Seguiré intentando para saber si efectivamente se dio la baja.

    14 de Enero a las 7:39 hs.

    Comentar

    • Julia A

       

      No me respondieron el reclamo

      09 de Febrero a las 19:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas