Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Dar de baja

Hola..quiero dar de baja la línea de telecom y no hay manera..llamo mando email.y no me lo dan de baja

Comentarios
  • Pablo

     

    Hay que llamar para dar el servicio de baja..llamo y me dejan con la música de espera y nunca me atienden

    21 de Noviembre a las 18:30 hs.

    Comentar

    • Pablo

       

      Hola..está en trámite me mandaron un email avisando me.. gracias

      03 de Diciembre a las 8:33 hs.

      Comentar

      • Pablo

         

        Tengo el numero de reclamo 1-CGTIPY7T pero todavía no me lo dieron de baja .en más ya me vino la factura para pagarla.

        17 de Diciembre a las 7:39 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas