Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Corte de servicio a pesar de estar al dia

Que siempre nos estafan. Harta estoy de telecom y Arnet Pague la factura de diciembre. Con sobreprecio. Hice reclamo. Me dijeron. Pague y dps tendra bonificacion. En la próxima. pago enero. Estoy al dia. Y? oh sorpresa. Me suspenden telefono e internet. Por que? porque generaron otra factura de diciembre. con el descuento...que vencia el 16 de enero. Voy a pagar enero. Y me encuentro con dos fechas. Bueno.....pago la que vence el 18. Esa debe ser la de enero con el recargo de tres dias. Cuando logro dar con un humano despues de tres dias. Me dice. Su linea esta suspendida. Porque debe la factura de diciembre......no . Les digo. Aca tengo comprobante. Si. Me dicen. Pero como le generaron una nueva factura y figura impaga. Le suspendieron el servicio. 7 dias de espera! por estar al dia. Y encima con. [números] pesoa a mi favor! señora. Usted tiene bonificacion. a su favor. Pero va a tener que esperar 7 dias para que le restablezcan el servicio. O sea. Estoy al dia. Pague de mas y me cortan el servicio !

Comentarios
  • Ismael H

     

    Un desastre telecon hace 1 mes pedimos cambio domiciliario se tiran las pelotas unos a otros me dicen esta todo bien pero no hacen el cambio ahora me dicen q todo de los técnicos la verdad son una cagada pero para mandar la factura son puntuales encima tengo q pagar por un servicio q no uso

    16 de Marzo a las 18:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas