Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Corte de linea

Buenas tardes. Me cortaron el telefono el plena cuarentena. Realice los pagos correspondientes y nunca lo habilitaron. No hay forma de comunicarse con un ser humano que responda.

Comentarios
  • benzi R

     

    sigue cortada la linea

    22 de Julio a las 9:58 hs.

    Comentar

    • benzi R

       

      porque sigo sin teléfono. no funciona!!!!

      03 de Agosto a las 9:48 hs.

      Comentar

      • benzi R

         

        seguimos sin telefono desde el inicio de la cuarentena. dijeron que tienen que venir al domicilio para solucionarlo. NO VINIERON DENTRO DEL DOMICILIO!!!

        18 de Agosto a las 9:59 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas