Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Contestador telefonico

No soporto mas levantar el telefono y escuchar que tengo mensajes algo que no quiero tener mas porque no recuerdo mi clave, salvo me den una clave u opcion nueva

Comentarios
  • miguel D

     

    No..sigue saliendo el.menssje de que tengo llamadas..casa vez, que levantó el auricular

    27 de Abril a las 21:39 hs.

    Comentar

    • miguel D

       

      porque sigue excaramente igual, levanto el auricular, y me dice el disco qu3 sigoo teniendo mensajes etc etc, algo que no quiero nunca mas y me canse de pedir saque ese servicio, no escucho mensajesademas, hace años

      08 de Mayo a las 13:23 hs.

      Comentar

      • miguel D

         

        no quiero mas el contestador telefonico, y que cada vez que levanto el auricular salga ese disco, de los mensajes, no se ya como hacer

        21 de Mayo a las 14:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas