Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Como titular de 1 linea telefonica pido traslado a 1 cuadra

Pido traslado a 1 cuadra de la línea telefónica y me informan que solo la hacen a los que tienen Arnet y es eléctrico con modem el servivio ahora y no por cable común titular de la línea por mas 20 años

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas