Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Cobro por una factura abonada

Pedí el traslado de la línea me dieron otra que nunca funcionó después de reiterados reclamos y no resuelto el problema le doy de baja y me dice que deben estar todas las facturas abonadas abono la que estaba vigente y se da baja el servicio luego me llega un resumen dónde me dicen que tenía dinero a mi favor ahora después de un año recibo una intimación de un gestoría por una deuda pendiente por el servicio dado de baja llamo a telecom y ellos tienen registrado el pago que lo resuelva con la gestora y esta dice que la deuda es remitida por telecom o sea se tiran la pelota uno a otro

Comentarios
  • Estela V

     

    No recibí ninguna respuesta

    24 de Noviembre a las 20:21 hs.

    Comentar

    • Estela V

       

      Ya envié estado de cuenta a la gest
      oría volvieron a mandar mail reclamando el pago ya efectuado

      05 de Diciembre a las 7:15 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas