Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Cobro indebido y erroneo de percepcion de ing brutos

He recibido la factura [números]-[números] de fecha 11 06 [números] por $ 25.[números].74,por la compra de un celular a ,20 s, Samsung la cual esta mal confeccionado y adolece de errores garrafales que la tornan invalida,solicitando una nueva y la devolucion de los importes mal facturados, ordenandose su inmediata devolucion en efectivo.

en efecto, se ha facturado,sin avisarme previamente,percepcion de ingresos brutos (perc iibb) alicuota 6 % por $ 1.[números].73 , siendo responsable inscripto en ingresos brutos en la categoria local, no estando inscripto en el convenio multilateral, pues la compra , venta y entrega del celular se realizo en capital federalen el domicilio sito en av belgrano [números] caba
se adjunta comprobante de ingresos brutos responsable local a sus efectos pertinentes

alberto b dalman

cuit [números]
celular 15-[números]

Comentarios
  • ALBERTO B

     

    si contestar , ni devolucion del importe erroneamente cobrado

    29 de Junio a las 9:15 hs.

    Comentar

    • ALBERTO B

       

      No devolvieron el importe .ni lo reitegraron ..ni contestaron acertadamente

      10 de Julio a las 8:23 hs.

      Comentar

      • ALBERTO B

         

        Nada

        25 de Julio a las 10:25 hs.

        Comentar

        • ALBERTO B

           

          Nada

          25 de Julio a las 10:26 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecom

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas