Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Cobro indebido por servicio no prestado

Estimados, desde [números] el teléfono [números] no tiene señal. Esta en ing. Maschwitz, en una zona de casas quintas. La titular es mi madre, y desde entonces, ha debido movilizarse para reclamar la falta de servicio. El primer reclamo es del 02/12/[números] (n° [números]). Las reparaciones provisorias asignadas no tuvieron exito. Mi madre fue a la oficina de escobar, de allí la mandaron a hablar con el técnico de maschwitz. También fue a la calle las heras, donde la hicieron reclamar usando el eléfono de esa oficina. Luego, comenzó a suceder que, cada vez que llamábamos desde el celular o desde el otro domicilio familiar, nos atendia una cinta que decía "si es por el problema del número [números], lo estamos solucionando" y se cortaba la comunicación.así pasaron los meses con todos los perjuicios que decir en de la falta de la línea: la casa sin servicio de alarma Prosegur , mi madre (82 años y con dos cirugías de cadera) incomunicada. La familia le contrató un servicio de tv con teléfono e internet, a la espera de una solución, pues comenzaron a llegar facturas con valores muy bajos y mi madre supuso que habrían registrado la falta de servicio. ahora la íntiman a pagar los meses de abril y mayo porque no hizo los reclamos cada mes. Yo pedí ahora la suspensión del servicio y por primera vez me aceptaron la solicitud. Y también me aceptaron el reclamo del cobro del mes de junio. Pero pretenden cobrar abril y mayo. La línea no tiene tono desde diciembre de [números]. Debe haber un error., sin embargo me indican que me deben cobrar igual pues mi madre debió contactarlos antes. Mi madre está cansada de hablar con sergio, empleado de maschwitz, que le decía que ya iba a pasar la cuadrilla a arreglar el problema.les ruego observen que su sistema de atención al cliente deja a mi madre atrapada en un bucle, que perfectamente parece un robo. Espero urgente respuesta a este reclamo. Atentamente laura novik (laura.novik@gmail.com)

Comentarios
  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Setiembre a las 14:24 hs.

    Comentar

    • Laura E

       

      Mari M, se trata de una línea con desperfectos permanentes que no garantiza un servicio adecuado. Tengo los avisos de Prosegur durante todos los meses de este año en los que se les disparaban las alarmas por falta de línea telefónica. Los reclamos telefónicos implican ir al pueblo a una oficina con teléfono y esperar a veces hasta 2 horas para obtener respuesta. Y una vez obtenida y presentar el reclamo ser dejado en espera y después quedar sin tono...es decir volver a empezar con la llamada. Creo que la empresa no se da cuenta de lo que significa para las personas mayores todo este proceso. Mi madre optó por ir a las oficinas ara hablar con alguna persona que le ofreciera respuestas concretas. ES UN SISTEMA DISUASORIO PARA LOS RECLAMOS. No piensan en las personas y sus tiempos. Más allá de este punto, aunque no hubo reclamos telefónicos, mi madre fue a la oficina de Maschwitz y Escobar durante abril, mayo y junio.

      27 de Setiembre a las 17:20 hs.

    • Laura E

       

      Tú me dices que hubo línea en forma esporádica, y cobras por eso? Si yo tengo electricidad de a ratos es como no tener, o si me dan agua cuando se puede significa que el servicio no es adecuado. Nos dijeron que la zona necesita trabajos de infraestructura. Entonces ese es el problema. Telecom nos cobra por un servicio esporádico. El sentido de tener teléfono es precisamente poder comunicarse y poder recibir llamadas de manera permanente. de lo contrario se pierde el sentido del servicio. No hubo servicio nunca desde 12/****. Y ustedes lo saben. No le dieron de baja a mi madre cuando lo pidió, le ofrecieron cuadrillas que nunca llegaron. ES UN ATREVIMIENTO ENCIMA INTIMAR UN PAGO DE UN SERVICIO INEXISTENTE.

      27 de Setiembre a las 17:24 hs.

    • Laura E

       

      Según la ley, mi madre tiene derecho a exigir que el trámite de baja de la línea sea simple, igual que al aceptar el servicio, sin embargo siempre proponen arreglos (y me consta porque yo también llamé a la oficina de Tucumán en febrero y pedí que me comunicaran con el supervisor. Recuerdo que quedó en llamarme y nunca lo hizo). No entiendo cómo es posible llegar a este nivel de maltrato, sidno que somos clientes de tantos años y que tenemos otra línea con Telecom en capital.

      27 de Setiembre a las 17:31 hs.

  • Laura E

     

    Porque insisten en que debía hacer el reclamo cada mes para hacer valido el descuento. Dado que nunca hubo señal en la línea, que no tuvimos notificación de que hubo alguna cuadrilla efectuando arreglos y que cada v3z que llamábamos al *** una cinta respondía que la línea estaba en reparaciones, entendimos que era acción suficiente te. Ahora nos quieren cobrar por un servicio que no fue ofrecido y por un reclamo que ellos entienden debe hacerse en forma permanente para dar validez al descuento. Vale aclarar que para que atiendan los reclamos en Telecom uno debe contar con varias horas pues no atiende, si atienden cortan la llamada o si dan curso al reclamo no ofrecen solución real.

    02 de Octubre a las 7:25 hs.

    Comentar

    • None

       

      - La empresa realizó un comentario -

      02 de Octubre a las 9:51 hs.

      Comentar

      • None

         

        - La empresa realizó un comentario -

        02 de Octubre a las 9:51 hs.

        Comentar

        • None

           

          - La empresa realizó un comentario -

          02 de Octubre a las 9:51 hs.

          Comentar

          • None

             

            - La empresa realizó un comentario -

            02 de Octubre a las 9:51 hs.

            Comentar

            • None

               

              - La empresa realizó un comentario -

              02 de Octubre a las 9:51 hs.

              Comentar

              • None

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                02 de Octubre a las 9:51 hs.

                Comentar

                • None

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  02 de Octubre a las 9:51 hs.

                  Comentar

                  • None

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    02 de Octubre a las 9:51 hs.

                    Comentar

                    • None

                       

                      - La empresa realizó un comentario -

                      02 de Octubre a las 9:51 hs.

                      Comentar

                      • None

                         

                        - La empresa realizó un comentario -

                        02 de Octubre a las 9:51 hs.

                        Comentar

                        • None

                           

                          - La empresa realizó un comentario -

                          02 de Octubre a las 15:52 hs.

                          Comentar

                          • Laura E

                             

                            no atendieron nada. qué descaro

                            03 de Octubre a las 14:07 hs.

                        • None

                           

                          - La empresa realizó un comentario -

                          02 de Octubre a las 15:52 hs.

                          Comentar

                          • None

                             

                            - La empresa realizó un comentario -

                            02 de Octubre a las 15:52 hs.

                            Comentar

                            • None

                               

                              - La empresa realizó un comentario -

                              02 de Octubre a las 15:52 hs.

                              Comentar

                              • None

                                 

                                - La empresa realizó un comentario -

                                02 de Octubre a las 15:52 hs.

                                Comentar

                                • None

                                   

                                  - La empresa realizó un comentario -

                                  02 de Octubre a las 15:52 hs.

                                  Comentar

                                  • None

                                     

                                    - La empresa realizó un comentario -

                                    02 de Octubre a las 15:52 hs.

                                    Comentar

                                    • None

                                       

                                      - La empresa realizó un comentario -

                                      02 de Octubre a las 15:52 hs.

                                      Comentar

                                      • None

                                         

                                        - La empresa realizó un comentario -

                                        02 de Octubre a las 15:52 hs.

                                        Comentar

                                        • None

                                           

                                          - La empresa realizó un comentario -

                                          02 de Octubre a las 15:52 hs.

                                          Comentar

                                          • Laura E

                                             

                                            No están atentos al reclamo. Ya me dieron de baja la línea. Esta es la misma respuesta que os dieron desde ****. Y siguieron cobrando, Son unos sinvergüenzas. Atiendan bien o no hagan perder el tiempo.

                                            03 de Octubre a las 14:07 hs.

                                            Comentar

                                            Más reclamos hacia Telecom

                                            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                            Empresas más buscadas