Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Cobrar por servicio que no tenemos

Hace 2 años no tenemos la linea de telecom ni internet ,por un desperfecto llammos miles de veces y jamas nos dieron alguna respuestas ,todos los meses nos siguen mandando la noleta .y ya hace 1 año y medio no vivimos ahi .no hay lunea ni consimo hace 2 años.

Comentarios
  • Martin A

     

    Me piden ***** para dar de baja la linea,que no uso desde 1 año y medio. Me quieren cobrar todo igual

    22 de Marzo a las 7:11 hs.

    Comentar

    • Martin A

       

      Me siguenbmqndwndo boleta por **** tdoos los meses hce 1 año y 8bmeses no vivo ahi, jamas me dieron de baja la linea.tengo tdoo los mails que me mandan boleta y me cobran y saben que no se usa la linea.

      17 de Abril a las 14:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas