Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Cese llamados de cobro indebido

El 27 de abril de [números] adquirí la promoción de Fibertel por la que me bonificaban 2 años la linea de telefono fijo de telecom, a la fecha habiendo realizado 3 reclamos me llaman pidiendo que cancele la deuda de telefono, la cual esta bonificada y lo peor es que me cortan el servicio de telefono estando al dia. Todos los dias me hostigan con llamadas

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas