Reclamo a Telecom
Sigo recibiendo facturas de t
elecom , y recibir una que me adjudica un crédito de $[números],42 y sigo sin tono y sin servicio. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
feliciano H
Pido a Telecom me devuelva:( mi dinero y la línea telefónica fija domiciliaria, Baja de los servicios ( Bloqueo Audiotexto y Masivos ; Plan Total País Full Promo ;Plan Total País Full Promo )solo acepto CALL residencial básica s/c y nada mass .03/02/**** https://www.defensoriasantafe.gob.ar/articulos/la-defensoria-insto-telecom-restituir-los-servicios-interrumpidos-por-el-robo-de-cables CARGOS FACTURADOS Duración Cargo Unitario Importe $ Total
Planes y Servicios $ 1.***,06
CALL residencial básica s/c 1 0,0
Bloqueo Audiotexto y Masivos 1 0,0
Plan Total País Full Promo del 1 1.***,86 ***,2
Plan Total País Full Promo del 1 1.***,00 1.***,86
Conceptos Varios No Gravados $ -***,42
Crédito por Reclamo Comercial -***,42
Conceptos Varios Gravados ***,42
Devolución Intereses Reg. TIC al 24/12/21 -54,58
Bonificación abono Plan Total País Full Promo al 24/12/21 -1.***,01
TOTAL NOTA DE CRÉDITO $ -***,95
11 de Enero a las 12:41 hs.
Comentar
feliciano H
Harto de esperar una solu ion, y se dan de ser una empresa, y solo son un quiosquito de cuarta
23 de Enero a las 16:11 hs.
Comentar
LUCIA I
Feliciano...hace el reclamo en el ENACOM....yo hice asì y de esa forma me dieron bolilla. El ENACOM le dio a Telecom 10 dias habiles para presentar una solucion. Me mandaron una carta para llegar a un acuerdo. Te recomiendo ese camino. Suerte!!!! Saludos.
23 de Enero a las 23:55 hs.
Comentar