Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Cansado de realizar reclamos a telecom y sin solución

Sigo recibiendo facturas de t
elecom , y recibir una que me adjudica un crédito de $[números],42 y sigo sin tono y sin servicio. Gracias

Comentarios
  • feliciano H

     

    Pido a Telecom me devuelva:( mi dinero y la línea telefónica fija domiciliaria, Baja de los servicios ( Bloqueo Audiotexto y Masivos ; Plan Total País Full Promo ;Plan Total País Full Promo )solo acepto CALL residencial básica s/c y nada mass .03/02/**** https://www.defensoriasantafe.gob.ar/articulos/la-defensoria-insto-telecom-restituir-los-servicios-interrumpidos-por-el-robo-de-cables CARGOS FACTURADOS Duración Cargo Unitario Importe $ Total
    Planes y Servicios $ 1.***,06
    CALL residencial básica s/c 1 0,0
    Bloqueo Audiotexto y Masivos 1 0,0
    Plan Total País Full Promo del 1 1.***,86 ***,2
    Plan Total País Full Promo del 1 1.***,00 1.***,86
    Conceptos Varios No Gravados $ -***,42
    Crédito por Reclamo Comercial -***,42
    Conceptos Varios Gravados ***,42
    Devolución Intereses Reg. TIC al 24/12/21 -54,58
    Bonificación abono Plan Total País Full Promo al 24/12/21 -1.***,01
    TOTAL NOTA DE CRÉDITO $ -***,95

    11 de Enero a las 12:41 hs.

    Comentar

    • feliciano H

       

      Harto de esperar una solu ion, y se dan de ser una empresa, y solo son un quiosquito de cuarta

      23 de Enero a las 16:11 hs.

      Comentar

      • LUCIA I

         

        Feliciano...hace el reclamo en el ENACOM....yo hice asì y de esa forma me dieron bolilla. El ENACOM le dio a Telecom 10 dias habiles para presentar una solucion. Me mandaron una carta para llegar a un acuerdo. Te recomiendo ese camino. Suerte!!!! Saludos.

        23 de Enero a las 23:55 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas