Reclamo a Telecom
Buenos días, 26/09/[números] quiero realizar una denuncia a la empresa telecom por reiterados días y hasta meses sin tono de la línea [números]-[números], numero de cliente [números] [números], domicilio brasil [números] loma hermosa pdo. De de 3 de febrero pcia bs. As. ([números])soy feliciano holman dni [números], y hace mas de 30 años, que utilizamos este servicio y aun mas hoy que tengo 75 años jubilado, cobro la mínima, con problemas de salud (hipertenso, cardiaco), y este servicio lo utilizo para emergencias medicas mas aun (estoy esperando una prestación medica de pami y no sé cómo telecom arreglara este problema.), también lo utilizo para solicitud de medicación prestaciones medicas y entre otras cosas.
soy padre de [nombre] elisa holman dni [números], (siendo ella la titular de la línea [números]-[números])
ya hace un tiempo que esta empresa tiene cortes continuos por ej. Cuando llueve se corta y pasan muchos días sin tono. Y estas interrupciones han llegado a tener largos periodos de interrupción del servicio hasta de dos meses.
en la actualidad, hace varias semanas que no funciona sin tono, (no puedo llamar ni recibir llamadas)
siendo que las facturas están al día y he realizado reiteradas denuncias y jamás contestaron ni devolvieron un peso.
sin otro particular saluda atte.
felixholman[números]@gmail.com
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
feliciano H
Telecom solo se acuerda de mi cuando, envía facturas que yo pago y debo pagar, todo igual; sigo incomunicado y sin tono
04 de Octubre a las 17:17 hs.
Comentar
feliciano H
Telecom solo envía las facturas que yo pago. mientras yo sigo incomunicado y sin tono. gracias
05 de Octubre a las 12:17 hs.
Comentar
feliciano H
sigo sin tono y tienen el coraje de enviar la factura
Factura Telecom - Vto.18/10/**** facturadigital@factura.personal.com.ar
15:39 (hace 14 minutos) Hola HOLMAN [nombre] ELISA Datos de factura
Total a pagar: 1.***,00 Vencimiento: 18/10/**** Número de línea: **********
Número de cliente: **********
06 de Octubre a las 15:56 hs.
Comentar
feliciano H
todo igual, de telecom solo recibo facturas a pagar.
12 de Octubre a las 20:23 hs.
Comentar
feliciano H
todo igual, la empresa me sigue ignorando. gracias
15 de Octubre a las 7:14 hs.
Comentar
feliciano H
todo sigue igual, sin respuesta alguna; me ignoran desde hace rato
18 de Octubre a las 16:43 hs.
Comentar
feliciano H
SIGO SIN TONO Y SIGO HACIENDO DENUNCIASSS
21 de Octubre a las 15:26 hs.
Comentar
feliciano H
telecom jamás respondió,
30 de Octubre a las 19:31 hs.
Comentar