Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Cansada de que todos los meses me cobren y en los 30 dias que tiene el mes si me

Me parece me estan tomando el pelo de que solucion me hablan aqui no aparecio nadie pero yo se muy bien lo que tengo que hacer

Comentarios
  • jorgelina G

     

    no entiendo nada lo unico que se es que estoy incomunicada y estoy enferma

    09 de Diciembre a las 20:56 hs.

    Comentar

    • jorgelina G

       

      estoy cansada de reclamar y no tener ninguna solucion me canse

      21 de Diciembre a las 23:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas