Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Cansada

Buenos dias mi problema es con la empresa telecom . Ya hace mas de un mes que no nos funciona el telefono , llamamos incanzadas veces pidiendo reclamos el tema es que llamas nos atiende una persona siempre es un conmutador . Cansada ya porque paso un mes sin telefono y me parece una barbaridad por un servicio que pago espero soluciones

Comentarios
  • carlos A

     

    No podemos utilizar el telefono fijo, por estar sin tono desde fines de enero. Y por supuesto no hay forma de comunicarse con algun personal que medianamente soluciones el problema,simplemente no contestan y listo total cobran lo mismo.lamentable el servicio.- ya cansada de llamar todo el dia de mandar mail y nadie me contesta quiero soluciones ya

    03 de Marzo a las 13:16 hs.

    Comentar

    • carlos A

       

      quiero respuestas

      03 de Marzo a las 13:28 hs.

      Comentar

      • carlos A

         

        buen dia sigo sin respuestas , quiero que arreglen mi telefono ya

        06 de Marzo a las 11:41 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas