Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Cansada

Hace mas de una semana que no tengo telefono que les pasa hasta cuando debo tolerar esto . Todos los meses pago la factura . Pero me pueden explicar que es lo que estoy pagando si el telefono no anda nunca x favor que falta de responsabilidad de parte de utds . Y vuelvo a reiterarles soy una persona muy mayor enferma y sola . Que hago si me descompongo? utdes son los responsables

Comentarios
  • jorgelina G

     

    yo no hablo ni entiendo ingles x lo tanto no entendi nada

    11 de Noviembre a las 18:33 hs.

    Comentar

    • jorgelina G

       

      de que solucion me hablan aqui no aparecio nadie a arreglar nada . voy a hacer una denuncia . a defensa del consumidor otra no me queda esto es una burla

      26 de Noviembre a las 23:26 hs.

      Comentar

      • jorgelina G

         

        como va a ser valida la solucion de telecom . si aqui no vino nadie a arreglar nada sigo incomunicada

        11 de Diciembre a las 11:08 hs.

        Comentar

        • jorgelina G

           

          no entiendo en ingles escriban en castellano x favor

          11 de Diciembre a las 11:14 hs.

          Comentar

          • None

             

            - La empresa realizó un comentario -

            11 de Diciembre a las 20:46 hs.

            Comentar

            • jorgelina G

               

              x favor no contesten en ingles no entiendo nada . y x favor necesito mi telefono urgente

              13 de Diciembre a las 9:38 hs.

          Más reclamos hacia Telecom

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas