Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Cambiar plan más barato ,pago mucho y wifi es pesimo

Quiero cambiarme de plan..pago muchisimooooo y wifi es muy malo..
espero una solución pronta..gracias

Comentarios
  • Americo

     

    Necesito un plan más barato y wifi es malísimo

    08 de Junio a las 8:20 hs.

    Comentar

    • Americo

       

      Quiero un plan más barato c wifi,si no dare d baja

      19 de Junio a las 18:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas