Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Caída de megas

Tengo contratado un servicio de internet de 20 megas y se me cae a 1,73 megas y no puedo navegar como corresponde. Ya hace varios días y no resuelven el problema. Quisiera saber si hay otra compañía para contratar porque de qué se unió a Fibertel es una porqueria el servicio

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas