Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Baja velocidad adsl por inconvenientes en la línea fija

El 25/8/20 inicié tanto en el [números] de telecom como en universonet el reclamo por problema en la línea fíja [números] que ocasiona baja velocidad en el servicio adsl de internet (2mb en vez de 10mb contratados). Hoy 3/10/20 y luego de muchas llamadas a dichos proveedores, sigo con el inconveniente. Aclaro que telecom en este tiempo ha cerrado mis tickets de reclamos sin mi consentimiento y sin solucionar el problema.

Comentarios
  • Lucy M

     

    A la fecha persiste el problema. Tampoco me han llamado a mi teléfono de contacto.

    08 de Octubre a las 10:18 hs.

    Comentar

    • Lucy M

       

      A la fecha persiste el problema reclamado. No me han llamado a mi telefono de contacto tampoco.

      19 de Octubre a las 9:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas