Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Baja teléfono que ya no existe

Hace seis años que pago un teléfono que ya no existe imposible dar la baja por teléfono, no existe la opción ni te atiende un operador por otra parte no hay oficinas que te atiendan de manera presencial opte por no pagar más y siguen sumando importes adeudados reitero seis años que dejó de usarse

Comentarios
  • LIRIA P

     

    no existe la opcion por telefono para dar la baja

    08 de Febrero a las 11:54 hs.

    Comentar

    • LIRIA P

       

      basta de facturar por servicios que no existen

      09 de Febrero a las 1:02 hs.

      Comentar

      • LIRIA P

         

        No encuentro opción en contestadores automáticos para dar de baja un servicio Que hace seis años que no existe

        06 de Marzo a las 11:08 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas