Reclamo a Telecom
Hola buenas!. Mi reclamo es el siguiente con esta empresa ya que yo pedí el reclamo de baja vía web , atravez de mi cuenta 3 veces . cabe aclarar que al momento de pedir la baja page la ultima factura . Me llego un email con que se estaba procesando mi solicitud de baja . Hoy 21/07 entro a mi cuenta y resulta ser que tengo una factura "nueva" cuando ya al servicio lo pedí de baja hace 1 mes. No pienso pagar cuando ya hice la baja con anterioridad . Desde ya si me pueden solucionar este problema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Ruben A
no fueron solucionado , la empresa no se contacto conmigo y todavía me sigue figurando un pago de un servicio que no uso !
26 de Julio a las 20:38 hs.
Comentar