Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Baja por error

[Solucionado]

El día 26 de noviembre realice la baja del servicio de Arnet en la cual para que no de la baja me ofrecieron varios combos para que sea mas barato y no realice la baja. Aún así se realizo la baja, luego de unos días me quede sin teléfono y me pareció raro por lo cual llame al [números] para preguntar. La operadora que me atendió me dijo que se realizo una baja total del servicio y que por eso no funcionaba mi teléfono y le explique que solo era dar de baja arnet. Entonces, me dijo que iba a dejar asentado que se dio de baja por error el teléfono y que iba a dejar escrito la reconexión del servicio en 10 días, aproximadamente el 26 de diciembre. Y hoy, al levantarme me encuentro en que mi teléfono ya no tiene tono. Por lo cual, asumo que vendieron mi lugar de la caja a alguien más. Esto mismo ya me ocurrió hace 3 año y por lo cual tuve que ir a muchísimos lugar para que luego de 2 años me recolecten el teléfono. Espero, una vez mas poder solucionar este problema más fácil.

Comentarios
  • Lucas P

     

    Aún no se reconecto mi telefono

    02 de Enero a las 7:57 hs.

  • Lucas P

     

    solución recibida:

     

    Muy bueno

    04 de Enero a las 19:39 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas