Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Baja débito automático

Quiero dar de baja el débito automático y no hay opciones para ello

Comentarios
  • Rosario S

     

    Sigo sin tener la opción de quitar mi tarjeta de débito

    09 de Mayo a las 11:53 hs.

    Comentar

    • Rosario S

       

      Siguen sin quitarme la adhesion al debito automatico

      09 de Junio a las 12:28 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas