Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Baja de servicios

Necesito dar la baja del servicio y nadie contesta, hace 2 meses me mude, llamo y llamo y nada, me siguen cobrando y el servicio no lo uso...

Comentarios
  • Jesica G

     

    Hasta el dia de la fecha nadie se comunicó conmigo

    09 de Marzo a las 16:40 hs.

    Comentar

    • Jesica G

       

      Hasta el dia de la fecha nadie se comunicó

      17 de Marzo a las 10:15 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas