Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Baja de servicio de telecom no solicitado

Me fijé en la factura y viene un cargo por publicar en Páginas Amarillas servicio que no he contratado . Me he comunicado con la empresa telecom y me respondieron que ellos no son responsables, sino que me comunicara con la empresa soluciones multimedia sa. Ante reiterados llamados sin ni siquiera ser atendido acudo a uds para saber si pueden brindarme una solución a dicho inconveniente. Desde ya muchas gracias. Diego matulich

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas