Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Baja de línea telefónica

Yo renuncie en enero a la línea telefónica después siguieron facturando la misma volvi a realizar la renuncia seguí pagando hasta marzo inclusive volvía a realizar la renuncia en marzo y hasta ahora no me dan de baja la linea y me quieren cobrar [números] pesos los cuales no me corresponde pagar por qué yo pedí la baja hace rato y realmente estoy cansado de llamar ya

Comentarios
  • Roberto M

     

    No me solucionaron el tema de la baja de línea por qué me siguen reclamando una deuda que es inexistente por qué yo di de baja en enero y febrero y ellos pretenden cobrar abonos de junio o julio creo son un desastre en organización y en atención al cliente pesimos

    07 de Setiembre a las 7:27 hs.

    Comentar

    • Roberto M

       

      Hasta lo presente no me llamaron para notificarme de nada

      22 de Setiembre a las 7:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas