Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Baja de linea

Hola quiero dar de baja a la línea de teléfono fijo y no puedo comunicarme. Es urgente, gracias
n de línea [números] [números]
n de cliente [números]
tucuman

Comentarios
  • carlos A

     

    Cambie de linea a claro pero no tuve respuesta por mail

    09 de Noviembre a las 19:04 hs.

    Comentar

    • carlos A

       

      ya cambie de linea me pase a claro, deceo que telecom me notifique a mi mail la baja de la cuenta.cartucu@yahoo.com.ar

      17 de Noviembre a las 20:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas