Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Baja. de. arnet. y. sigo. tno. linea

[Solucionado]

Eh. solicitado. Baja. del. Servicio. de. Arnet Me. An. Tomado. la. Baja. pero. an. Extraído. el. De. pago. De mitarjeta. de junio. el. Servicio. se. dio. de. Baja. 20/5/[números]. presentan. Todo. Tipo. de. Gambeta. para. Siga. Con. Servicio. sdo

Comentarios
  • Mario

     

    No, se. Le, informe.que. Voy. A.
    Desconectar. El.moden 4/7/****. Y. Voy. A. Denunciar. En. Enacom. Estoy. Esperando. Que. Personal, me. Active. El. Chik. Buen. Mil. Gracia. Sdo

    16 de Junio a las 12:48 hs.

  • Mario

     

    Siempre. Tube. Problema. Con. Telecom. No. Despego. Porque, necesito. Teléfono. Por. Cliente. Jubilado ok

    16 de Junio a las 12:52 hs.

  • Mario

     

    solución recibida:

     

    Ni. Los. Centro. De. Reclamo. Se. Mueven. Tan. Rápido. Como. Ustedes. Desde. Ya. Mil. Gracia. Pero. No. Creía. En. Esto. Bueno. Saludo. Con. Todo. Afecto. Chau

    27 de Junio a las 11:56 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas