Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Ayuda

Hace 11 días que ni tengo teléfono fijo (no tiene rono) y por ende no tengo wifi en casa....hice el reclamo y vino el técnico a casa...cambiaron toda el cableado de mi casa y nada...me dijeron los técnicos que el problema es el cableado que viene desde la calle y que ivan a venir a solucionarlo entre ayer lunes y hoy martes...y nada...llamo de vuelta haciendo el reclamo y ne dijeron que pasaban mañana miércoles a solucionarlo...ya nose que mas hacer para que solucionen el problema....espero alguna respuesta paea poder arreglar el problema

Comentarios
  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    06 de Diciembre a las 11:01 hs.

    Comentar

    • None

       

      - La empresa realizó un comentario -

      06 de Diciembre a las 18:01 hs.

      Comentar

      • joanmanuel

         

        Sigo esperando que vengan los técnicos....llame y ne dijieron que todos los técnicos están ocupados

        21 de Diciembre a las 7:03 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas