Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Atención pésima de telecom

La empresa desactiva el identificador de llamadas sin aviso y jamás atiende el servicio de atención al cliente. Espero ansiosa la portabilidad para telefonía fija para deshacerme de esta empresa nefasta. Saludos cordiales

Comentarios
  • Alejandra G

     

    Llamo al sector comercial y espero más de 20 minutos que me atiendan, ahí me informan que el servicio de caller ID está en reparaciones y no funciona para la mayoría de los abonados desde hace CASI 1 AÑO !!! , me pasan al área de reparaciones (otros 20 minutos) y me responden que este servicio que contraté hace años y me cobran todos los meses "lo dieron de baja" y "no funciona más para mi línea, que hable al sector comercial " ... de no creer. No sólo no me solucionaron el problema sino que además no pudieron ni siquiera informarme qué fue lo que pasó. Nunca contraten un servicio de Telecom / Personal, son nefastos

    21 de Abril a las 12:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas