Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Arreglo de linea+ serv. de internet

Mi reclamo es xq no tengo servicio desde mediados d mayo!!!! tengo servicio de linea + Arnet pero cdo llega la noche entre la hora d 20:00 en adelante se corta la linea y hasta el otro dia no tengo servicio, y asi todos los dias!!! sin embargo las boletas de m servicio m llega muy bien!!! soy una persona q cumple y tengo pagas!!! desde q adquiri este servicio ha sido pesimo, pense q la empresa seria responsable pero x lo visto q no!!! soy de rosario, provincia d santa fe!!! m nombre es olga [nombre] de calle valparaiso [números]!!!! tambien se m olvido q como vivo en zona oeste!! hubo un corte gral d luz o no se q realmente paso y kisiera saber cdo vuelve el servicio!! x lo menos antes tenia desde la mañana hasta la tarde y ahora se corto la linea + arnet!!! la empresa tampoco se comunica con nosotros!!! es una empresa mala, por no decir pesimo!!! no cumple con sus clientes, pesimo el servicio, pesimo la comunicacion, y pesimo el cumplimiento!!! como m gustaria q hubiera otra empresa con mayor responsabilidad y q sea optima sus servicios!!! lamentablemente tenemos q soportar estas empresas tan malas como "telecom" q no cumple con sus clientes!!!! y espero su respuesta y el arreglo inmediato d mi linea q es ([números]) [números]-[números] xq estoy arta de esta situacion!!! es una tomada d pelo, una burla!!!; pesimo su atencion!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas