Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Arreglo de la linea de telefono

No tengo linea de telefono hace mas de un mes, que reclamo y no me solucionan el problema y siguen cobrando el servicio igual.
son unos estafadores

Comentarios
  • Maria R

     

    Los teléfonos que ofrecen para hacer los reclamos; nunca atiende ningún representante. Son una burla!!!!

    06 de Noviembre a las 10:03 hs.

    Comentar

    • None

       

      - La empresa realizó un comentario -

      06 de Noviembre a las 19:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas