Reclamo a Telecom
Hace 2 semanas atraz estuve 5 días sin tono y por lo tanto sin Arnet Hace 2 días que vuelvo a tener el mismo problema, no lo solucionan me dijeron que en 24 hs se solucionaba y no lo hicieron.
tengo un familiar enfermo, requiere del teléfono, un desastre , miles de reclamos y vuelve a quedar sin tono
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Coralca
solución recibida:
Ya van 2 veces me dejaron sin tono.
El día viernes me lo solucionaron porque les dije que me den de baja
Me llamaron de inmediato y me dijo el técnico que estaba el problema en una caja de ellos que está a la vuelta y me dijo que era por un lío de cables que tienen allí
23 de Julio a las 15:46 hs.