Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Arreglar la linea

[Solucionado]

Hola hace más de un mes telecom me tiene sin línea ya reclame 4 veces que me prometen y nada no sólo sin línea sino que no tengo Posnet ya que dependo del tel ya perdí muchas ventas por posnet y muchos clientes por tel ya que es un comercio ya no se que hacer telecom una mala empresa

Comentarios
  • Adrián V

     

    Sigo sin telefono

    12 de Octubre a las 12:31 hs.

  • ubautista

     

    hace mas de diez dias solicite la reparacion de la linea ************ por estar el telefono sin tono, y hasta hoy no tengo respuesta y no tengo con quien comunicarme.

    12 de Octubre a las 15:45 hs.

  • Adrián V

     

    solución recibida:

     

    Fue solucionado pero después de 2 meses una vergüenza telecom muy mala compañía y gracias a un contacto sino todavía estoy esperando

    12 de Noviembre a las 13:51 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas