Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Arnet-telecom servicio deficiente y engaño

[Solucionado]

Arnet telecom me brinda un servicio pesimo con el cual vengo sufriendo desde hace mucho, el internet se corta constantemente, pago 10mb de los caules solo tengo 1mb de bajada y encima solo durante la mañana (de 8:00 a 12:00), se cansaron de venir los supuestos tecnicos revisaron todo de todo y te dicen "noo aca esta todo bien debe ser en la central" siempre que llamas te dicen que ellos van a hacer una prueba para ver que falla y que vos les devuelvas la llamada en 10 min, o que pidas un telefono prestado y pruebes, o que bla bla bla, te dicen "te hago un ticket de asistencia tecnica" y si no tenes un problema groso ni sueñes que vaya un tecnico a tu casa, eso es toda la solucion que dan, cuando haces un traceo de la red o entras en speedtest by okkla sorpresa te dan un infarto de solo ver la velocidad pobre de tu red, siempre tengo [números]kb de bajada , ahh pero cuando entras a la ip del modem tenes "10mb de bajada, 1mb de subida" constantes nunca cambia eso, cuentenme ustedes han tenido un problema similar? como lo han solucionado?

Comentarios
  • Lucas K

     

    solución recibida:

     

    vino una gente... y me explico que era un problema de... -"la central", que ellos estaban cambiando unas cosas noseque

    28 de Julio a las 9:53 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas