Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Ampliar linea hace 3 años

Llevo hace 3 años pidiendo Arnet a mi domicilio en andalgala-catamarca. Siempre me derivan que hay que esperar resolucion ahora 40 dias y ahora como hago con el tema del coronavirus que no puedo asistir a la facultad.
necesito ahora con urgencia que me coloquen ese servicio.
m domicilio es mercado 195. No puede ser que hace 3 años o 2 años no puedan arrglar dicho poblema. Vivo en el centro de la ciudad de andalgala

• Jairo E

No fue solucionado. 45 días hay que esperar segun ellos no veo intención de arreglar la situación en andalgala en el centro

23 de Marzo a las 10:30 hs.

• Jairo E

No hay solución de nada. Estoy varado con mis estudios. Es una irresponsabilidad. Me llamaron pero es una computadora. Que dice lo mismo que siempre que por la situación no se puede hacer nada. Pero eso no son servicios excepcionales?. Ahora como sigo mis estudios?
      Ahora si pierdo el año y encima pago no es público . Estoy indignado con esta empresa. Hay mucha gente en andalgala-catamarca que necesita pero a nadie le importa nada

• Jairo E

No todavía no eh solucionado nada. Con esta pandemia y cuarentena no sé cuándo podrán instalarlo. Ya que me llaman y dicen que es imposible hacer la instalación. Pero ellos tienen permiso para circular y instalar. Lo que pasa es que no quieren

Más reclamos hacia Telecom