Reclamo a Telecom
Hoy 9 de abril de [números] hace un año que pedí la instalación de una linea a telecom. a los pocos días de pedirla aboné la instalación, me llegó una carta diciendomé que era factible la instalación. todavía sigo esperando. cada vez que llamo, me toman un reclamo y que espere 72 horas. en un momento me dijeron que tenían que hacer una supuesta obra pero mi vecino del departamento de al lado, pidió la linea después que yo y se la instalaron a los pocos días.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Fede S
Buenas! Qué pasó al final con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber cómo terminó (: saludos!!
07 de Octubre a las 4:09 hs.
Comentar
Señor T
Hola como estas instalo lineas para telecom, es un problema administrativo por eso sucedió que a tu vecino se lo instalaron rapidamente o conoce a alguien que trabaje para la empresa y le dieron prioridad, porque zona estas?
31 de Octubre a las 2:56 hs.
Comentar