Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

A los 10 días q no pague me cortaron internet

El mes pasado no me debitaron el pago ,yo tengo débito automático este mes pague la factura del mes pasado y como me viene mucho y eso q solo tengo internet no uso fijo aún no pague la boleta y me cortaron el servicio tenía q llamar dos veces por día para q me pusieran el internet a lo q voy yo es q no es q debo dos boletas solo una y estuve viendo q tienen q pasar 30 días de tu vencimiento para la suspención d la línea y ami me lo cortaron a los 10 días q no pague

Comentarios
  • Cristian G

     

    Por q me anda mal internet y seguro me lo van a cortar

    19 de Mayo a las 1:57 hs.

    Comentar

    • Cristian G

       

      Me cortaron el internet llame muchas veces y nadie contest

      27 de Mayo a las 17:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas