Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

48318877

Con la factura de telecom me están cobrando todos los meses [números]. Y además sin ningún compromiso ni solicitud y ninguna firma para que me cobren eso. Es una estafa

Comentarios
  • Sofía

     

    Me dicen tengo que seguir pagando hasta **** tan locos como le gustan robar he .

    02 de Agosto a las 18:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas